Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

¡Lágrimas te caerán!


Los perros también sienten como nosotros, porque igual son seres vivos, con la diferencia que no son seres humanos, pero si lo fueran, serían un gran aporte para la vida de nosotros, aunque ellos siendo animales, hacen todo lo posible dar y recibir cosas buenas que de verdad salgan del corazón. Si un perro te necesita, no te niegues a ayudarlo y si puedes darle un hogar, donde le entreguen todo el amor que se merece te lo agradecería mucho, porque si a ti no te gustaría vivir como viven alguno de ellos, créeme que también sufrirás y te preguntarás: ¿Por qué he nacido si no logro ser feliz?. Por esta razón quiero que todos ustedes miren este video, ya que es hermoso, trata de la vida de un perro.
Si tienes sentimientos, entonces llorarás como lo hice yo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola en verdad este video es para llorar por que me dio mucha pena y me encantan los perros por que yo tengo una perrita que se llama cleo y es hermosa y el video es muy lindo. De koty

karencitaa dijo...

Hola Koty:
Que bueno que te haya gustado el video, si lloraste es porque tienes sentimientos y te gustan los perros, al parecer si es verdad.
Gracias por dejar tu comentario..Chao!!!

Anónimo dijo...

olaa oieee este videoo me conmovioooo !! de coraaazzoon esque me dio pena yo tengo un perrito y es hermoso lo operaron de las orejitas y lo trato con todo mi cuidado y cariñoo !! yo amo a los perritos y llloree !! pucha ojoala persona en el mundo amaran mas a lo perros y vieran que sin casi humanos osea igual que nosotros es nuestro amigo fiel nunca nos revelan nuestro secretitos a noser que sean pillos ! sajosajs en fin me gusto y los seguire amando :B de : Vale

karencitaa dijo...

Es muy importante tratar a un perro con mucho amor como lo haces tu y lo que dijiste de que son casi humanos es verdad, nosotros los criamos como un niño, ya que merecen cuidados, etc... si leiste la introducción sabrás porque son criados como un niño. Gracias por publicar tu comentario..
Saludos Valee!!!

Publicar un comentario